MENÚ

¡Prácticas en empresas en cualquier lugar del mundo!


¡AICAD te abre las puertas al mundo laboral! Elige el curso para empezar y preséntate!


Te ayudamos a crear tu CV y prepárate para la entrevista

Regístrate en nuestro portal de empleo, ¡Consigue prácticas en empresas!

Prácticas en empresas


Entrevista de prácticas

Estás a tan sólo 3 pasos de encontrar prácticas en empresas y conseguir que una empresa, una start-up o un hotel se convierta en un centro de aprendizaje donde harás uso de tu formación universitaria, mejorarás tus idiomas y vivirás una experiencia de 360 grados.


Cientos de ofertas de prácticas en empresas

Tienes a tu alcance cientos de ofertas de prácticas en empresas en países como España, Francia, México o Alemania en empresas y hoteles: Todas las ofertas de prácticas en empresas que verás aquí han sido publicadas por nuestros consultores y tiene lugar en organizaciones de confianza.


Información transparente

Ponemos a tu disposición toda la información importante sobre las etapas del proceso, tarifas y, en definitiva, los detalles de cómo podemos ayudarte a encontrar prácticas en empresas en condiciones seguras y con el respaldo de empresas respetables.




¡Encuentra en 3 pasos prácticas en empresas!


Regístrate, aprueba y confirma
Consigue tus prácticas en empresas en dos o tres semanas


Infórmate cómo funciona


Reseñas, opiniones y experiencias de alumnos en prácticas en AICAD Business School







6 claves que funcionan para que tu CV destaque en la entrevista


Descripción personal concisa, clara y breve

Una descripción personal concisa, debajo de tus datos de contacto ofrece a los empleadores una visión rápida de tus capacidades y ambiciones. Para las prácticas en empresas vende tu currículo social de lo que haces bien. Ejemplo, si sabes de marketing digital, pon enlaces a dónde pueden ver tus trabajos. Recuerda, una referencia vale más que mil palabras.



En una entrevista vende lo que sabes hacer o las funciones que podrías desarrollar

Sé honesto, trabaja tus destrezas y habilidades, estas siempre se desarrollan de lo que a uno le gusta hacer, en la entrevista muestra lo que sabes, si te preguntan: ¿Por qué te presentas a la oferta de prácticas en empresas, qué quieres aprender, qué puedes aportar?, te una respuesta sincera, demuestra con hechos lo que sabes y pide con humildad que te la oportunidad de demostrarlo.



Hoy por hoy lo que hay en internet de ti es clave para conseguir oportunidades laborales.

Proporciona pruebas contundentes de los logros. Recuerda que los empleadores están interesados en ver evidencias reales de tus habilidades, no sólo un cv lleno de adjetivos usados en exceso. Aunque no te guste, debes mostrar lo que sabes en Internet. Sácale partido e incluye trabajos publicados en tu perfil de LinkedIn, blogs de tu autoría o redes que te beneficien.


Cada empresa es diferente. Adapta tu CV a cada entrevista personal y ponle corazón

Arregla tu vestimenta a cada situación. A la oficina se va con traje, a la playa con bañador: “viste” tu CV para la ocasión. Abrir puertas para las prácticas en empresas es una cuestión que debes poner cabeza y corazón, las empresas eligen siempre al que muestra compromiso, madurez y saber hacer.



Hablar idiomas mejora la empleabilidad, y te abre las puertas en ámbitos internacionales

Las mejores oportunidades profesionales son para las personas que hablan idiomas. Hablar varios idiomas ha sido hoy y siempre una ventaja muy competitiva, tanto en el ámbito académico como en el medio laboral. ... Laboralmente abre las puertas a la experiencia internaciona. Si hablas idiomas extranjeros no dudes en darles un espacio prioritario en tu CV. Si no sabes idiomas, más vale que te pongas a aprender alguno: tu futuro te lo agradecerá.



Busca ayuda de profesionales. Déjate asesorar sobre tu CV

Después de haber hecho tu CV, es el momento que nos pidas ayuda. Te mostramos una serie de trucos para que tu CV destaque. Nos encantará poder asesorarte, más allá de ver faltas de ortográficas o errores de semánticos, nos centramos como Coachs de carrera en tu persona para sacar la mejor versión de ti mismo y ayudarte a cima del éxito profesional.




Nuestras cifras y datos clave globales de prácticas en empresas




Aquí tienes algunas universidades amigas



Te ayudamos a crear tu CV y prepárate para la entrevista

Regístrate en nuestro portal de empleo, ¡Consigue prácticas en empresas!

Prácticas en empresas