MENÚ

Ofertas de prácticas universitarias en empresas y hoteles en España


Envíanos tu CV y prepárate para la entrevista

Regístrate en nuestro portal y crea tu cuenta personal gratis. ¡Así de fácil!

Encuentra tus prácticas en empresas



Lo que debes saber para realizar prácticas en empresas en España


Un gran destino turístico con un clima excelente

Madrid, Islas Canarias, Barcelona, Andalucía, la Costa Mediterránea… Estos son algunos de los destinos más atractivos del país europeo. Vivirás no solo de una experiencia formativa, sino también experimentarás el intercambio cultural, el agradable clima, la interacción con su gente, la gastronomía, su arte, su historia y monumentos y la naturaleza, de primera mano, brindándote una vivencia única.


Las empresas y las ofertas de prácticas en empresas

Tendrás la oportunidad de conocer gente nueva en tu área profesional, con distintas formas de trabajar, ideas refrescantes y una gran capacidad para tomar iniciativa y ser productivos. Conocerás de primera mano la cultura corporativa en áreas como marketing, comercio internacional o customer service.


Información detallada sobrePrácticas en España

Consulta las ofertas de prácticas enEmpresas en España







Lo que debes saber para realizar prácticas en empresas en Francia


Un referente cultural e histórico

Además de ser uno de los centros económicos más importantes del mundo, Francia es también uno de los destinos turísticos más populares, con una industria turística prominente y exitosa.

Si apruebas las entrevistas, tendrás la oportunidad de hacer prácticas en empresas en la ciudad de París o incluso vivir la experiencia de aprender en los mejores hoteles de la Costa Azul.


Las empresas y las ofertas de prácticas en empresas

Para hacer prácticas en empresas en Francia, es necesario que tengas un nivel bastante bueno de francés porque, aunque son lugares que reciben turistas extranjeros, también el turismo nacional se mantiene. Por ello, manejar el idioma será un plus que te ayudará a desenvolverte en las prácticas.

Si deseas hacer prácticas en empresas de áreas como marketing, comercio o administrativa, debes cumplir con ciertos requisitos y prepararte para las entrevistas, las cuales serán exigentes porque las empresas son bastante selectivas.


Información detallada sobrePrácticas en Francia

Consulta las ofertas de prácticas enEmpresas de Francia







Lo que debes saber para realizar prácticas en empresas en México


Viviendo la belleza del Caribe

México es un país con una gran carga cultural e histórica, además de ser un destino turístico referente a nivel mundial. Muchos estudiantes buscan hacer prácticas en empresas de México para mejorar su español o por tener una experiencia única, tanto desde lo cultural como desde lo académico y profesional.

Destinos como Playa del Carmen, Cancún y la Riviera Maya son puntos de interés y en donde podrás encontrar grandes industrias hoteleras que colaboran con AICAD Business School desde hace tiempo, gracias a su trayectoria intachable y por brindarles a los estudiantes de todas partes del mundo las experiencias más enriquecedoras.


Las empresas y las ofertas de prácticas en empresas

Puedes encontrar ofertas de prácticas en hoteles de 5 estrellas en varias partes de México, con vacantes desde la recepción hasta como asistente de eventos, pasando por cocina, comercio o ejecutivo de reservas. Si deseas hacer una práctica, en AICAD Business School te podremos asesorar.

Podrás experimentar de primera mano una de las culturas más antiguas e interesantes de Latinoamérica en hoteles que le brindan a los estudiantes los mejores aprendizajes y vivencias.


Información detallada sobrePrácticas en México

Consulta las ofertas de prácticas enEmpresas en México







Lo que debes saber para realizar prácticas en empresas en Alemania


Aprende de la potencia industrial europea

Alemania es conocida por su carácter productivo, entorno serio y empresarial. Berlín, Munich y Hamburgo son ciudades destino de prácticas en empresas para aquellos estudiantes ambiciosos que busquen nuevos retos, sobre todo si desean aprender a dirigir su enfoque y trabajo hacia el estilo de negocios germano, así como su enfoque industrial y métodos de trabajo particulares.

Este país cuenta con una rica cultura y actividades que suman a la experiencia de las prácticas. Aunque el clima puede ser frío, igual puedes tener vivencias gratificantes a través de las prácticas en empresas que aportarán no solo a tu CV sino también a tu vida.


Las empresas y las ofertas de prácticas en empresas

A la hora de seleccionar un becario en prácticas, las empresas alemanas son bastante exigentes, porque tienen estándares ambiciosos tanto a nivel de entrevistas como en el proceso de las prácticas.

En este país, es normal encontrar puestos de prácticas en áreas que requieran del manejo de idiomas extranjeros, como el marketing, comercio exterior o el customer service, que serían las más populares.


Información detallada sobrePrácticas en Alemania

Consulta las ofertas de prácticas enEmpresas en Alemania






Envíanos tu CV y prepárate para la entrevista

Regístrate en nuestro portal y crea tu cuenta personal gratis. ¡Así de fácil!

Encuentra tus prácticas en empresas