MENÚ

¡Consigue membresía VIP!


Publica multitud de ofertas encuentra becarios sin fronteras


Diez estrategias claras para encontrar al mejor becario para prácticas


Siempre hay maneras más rápidas para hacer las cosas y van en función a prioridades, por esta razón, ponemos a tu disposición los servicios para empresas membresía VIP, que te ayudan a encontrar estudiantes de prácticas que necesitas por medio de 10 acciones orientadas a optimizar el proceso de creación del contenido, publicación y promoción de los anuncios para que luego te encargues de elegir a los mejores becarios.

La membresía VIP están pensadas para las empresas que dan prioridad a los resultados y quieren ir más rápidos el proceso de selección: Contacta con nuestros expertos o infórmanos de tu interés para ayudarte en los procesos de publicación.




1. Con tu membresía VIP publicas todas las ofertas que quieras en multiportales de empleo para estar en los primeros lugares de Google


Publica todas las ofertas de prácticas en empresas que necesites para todas las posiciones y departamentos que desees cubrir con tanta antelación como quieras.

Crea grupos de anuncios en varios portales de empleo a los que les permite tu acceso de membresía VIP y sube los anuncios que te ayudarán encontrar alumnos o personal para empleo o de relevo especializado con meses de antelación.




2. Con tu membresía VIP te ayudamos a difundir en JobBoards reconocidos y redes sociales todas tus ofertas de prácticas o empleo


Nuestro equipo de marketing digital y comunicación te ayudará a tener presencia y visibilidad en Internet a través de nuestros portales dedicados exclusivamente a la publicación de anuncios de empleo y prácticas en empresas.

Todas las ofertas con membresía VIP tienen un soporte exclusivo para ir más rápido en la promoción y búsqueda del personal que necesitas sean becarios o personal especializado.




3. Cada oferta será visible en Google en tiempo record


Dependiendo las Keywords que uses, te ayudaremos a subir a los primeros lugares de búsqueda de todas tus ofertas de prácticas, para que tengan el espacio que merecen en Internet.

Cada oferta de empleo o prácticas en empresas contará con una url propia y amigable al SEO que la hace susceptible de ser encontrada en buscadores y de ser compartida en redes sociales.




4. Optimizamos el posicionamiento online de las ofertas


Si vas a Google y buscas “cursos online con prácticas” seguramente verás en los resultados nuestros en los primeros lugares ¿Cómo lo hacemos?, tanto el trabajo de SEO on page como el SEO off page es clave para posicionar contenido con autoridad en Google.

Nuestro equipo de marketing digital hace todo lo posible para que si alguien busca, por poner un ejemplo, “prácticas de marketing en Madrid” tu oferta sea una de los primeros enlaces sugeridos y tengamos candidatos interesados en aplicar.




5. Enriquecemos el contenido de las ofertas de prácticas en empresas con las mejores Keywords para ganar impacto rápido


Cada oferta de prácticas en empresas o empleo debe ser tan atractiva y visualmente estética con un diseño limpio que genere confianza y motive a registrarse.

Cada oferta de prácticas en empresas o empleo debe ser tan atractiva y visualmente estética con un diseño limpio que genere confianza y motive a registrarse.




6. Un equipo experto y multinacional traduce las ofertas a los idiomas de interés


Por comodidad, en general, nos gusta que nos hablen en nuestro idioma y qué mejor manera de buscar alumnos en prácticas; por ejemplo, para conseguir un estudiante alemán para un puesto de prácticas en alemán, lo mejor es que publicando un anuncio en su idioma materno

Por esta razón, todas nuestras ofertas en membresía VIP gozan traducciones con la autenticidad que sólo nuestro equipo de nativos puede ofrecer a un texto.




7. Con la membresía VIP, nos encargamos de publicar en multitud de portales e instituciones académicas internacionales


Para llegar al público estudiantil transmitimos las ofertas de prácticas en empresas en multitud de plataformas que cada Universidad ha creado para promover el acceso al mundo laboral.

La labor de publicación es exigente y tediosa, nos exige publicar en cientos de intranets que, tras años de realización, se les da bastante bien a nuestros recruiters nativos.




8. Profesores que hacen de embajadores de AICAD nos ayudan a publicar y promover en sus clases en vivo las ofertas personalizadas


Nuestros bagajes en procesos de selección de talento joven en busca de estudiantes de prácticas en empresas nos han abierto las puertas de muchas universidades al rededor del mundo.

Una relación directa y muy amigable con profesores y secretarías académicas nos permite trasmitir directamente a los docentes nuestros anuncios de prácticas en empresas y promover el interés de los estudiantes llegando a ellos desde el salón de clases o bajo recomendación de sus enseñantes.




9. Promocionamos y gestión de ofertas de prácticas y empleo en Multicanal


Vivimos en la era de sistemas multicanal y sociedades multicanal. Esto quiere decir que los alumnos buscan oportunidades de prácticas y empleo en diferentes medios o canales para asegurarse mejores opciones; por esta razón, nuestra estrategia de medios es revolucionaria en internet, usamos metodologías muy avanzadas en búsqueda y publicación para conseguir el objetivo.

Tener metodologías de publicación y búsqueda avanzada, usando algoritmos, keywords, directorios de empleo, redes sociales, rss, Intranets, etc, nos posiciona como un referente y socio estratégico para nuestros miembros VIP




10. El boca-oreja digital, la mejor promoción para seguir creciendo


La excelencia de nuestros servicios para becarios en prácticas y empresas, actualmente nos sitúan en un lugar de confianza privilegiado, por esta razón cuidamos muy bien nuestros soportes para seguir en alto con nuestra calidad profesional



¡Encuentra el talento joven para prácticas!

Publica anuncios sin límite y dales prioridad

Optimiza su promoción en universidades y JobBoards


Y únete a las Empresas Premium