MENÚ

AICAD Business School,

Coordinamos y gestionamos programas de movilidad y fondos europeos para casos de estudio y universidades en Europa con empresas de confianza y larga trayectoria


Si estás organizando un grupo de estudiantes por medio de becas internacionales, contáctanos para obtener el mejor asesoramiento y organizar exitosamente todos los programas de movilidad, alojamiento, becas Erasmus, visitas culturales y más. Consulta con nuestros asesores y coordinadores para gestionar todas las actividades y facilitar el trabajo.


Crea y organiza programas de movilidad y prácticas internacionales en empresas

Te brindamos más información sobre nuestros servicios para instituciones educativas y universidades en cuanto a coordinación de la Beca Erasmus+ y los fondos europeos para prácticas internacionales en empresas

Coordinadores Espamob


AICAD Business School - Servicios, Coordinación de programas Erasmus+ y de movilidad estudiantil en Europa



Recibe asesoría con respecto a todos los servicios que AICAD Business School ofrece en cuanto a la gestión y organización de grupos de estudiantes, por medio de programas de movilidad como Erasmus+, a centros de estudios y universidades, instituciones del Estado y agencias acreditadas en Europa.


Gestión de Programas Erasmus movilidad

Nos encargamos de brindar soluciones adecuadas según el programa de movilidad: Conocer el número de estudiantes y su formación, los destinos requeridos, las fechas de los traslados, los perfiles de las empresas de acogida y todos los detalles que tienen que ver con el alojamiento, las comidas y la documentación, incluyendo las preferencias de la logística de viaje. Todo esto son temas de peso para constituir el plan de acción y determinar cómo será el presupuesto.

Ayuda en desplazamientos y visitas

Nuestros asesores se encargan de planificar y organizar los viajes para todo el grupo que se conforme, tanto para estudiantes como profesores y responsables del proyecto. Brindamos asesoramiento a todas las partes para que las visitas y desplazamientos sean del agrado de todos, además de que puedan sacar el mayor provecho y a precios accesibles.

Ayuda en el alojamiento para estudiantes

Al contar con experiencias previas y manejar aspectos logísticos importantes, tenemos un gran entendimiento de cómo determinar y organizar las mejores opciones de alojamientos para los estudiantes, brindando así asesoramiento en cuanto a hoteles, hostales, apartamentos turísticos, residencias universitarias o incluso familias de acogida, con el fin de siempre ofrecer la mejor alternativa, adaptada a las necesidades del grupo y del proyecto.

Cursos de idiomas para extranjeros

Uno de los objetivos más comunes en los programas de Erasmus+ y proyectos de movilidad estudiantil en general es el aprendizaje de los idiomas extranjeros. Por ello, ofrecemos alternativas variadas en lo concerniente a cursos de idioma español, francés, inglés, alemán y otros, para los estudiantes de prácticas en empresas y becarios, gracias a los vínculos que tenemos con muchas escuelas y academias de idiomas.

Tramitación de documentos

Organizar y llevar a cabo actividades como los programas europeos de movilidad o viajes de estudios financiados por instituciones trae consigo el tener que lidiar con papeleo que no es fácil de manejar. Es por ello que nuestro equipo puede encargarse de tramitar todo tipo de documentos, además de brindar asesoramiento. Abarcamos convenios de prácticas en empresas, certificados de realización de prácticas en empresas, evaluaciones de fin de prácticas en empresas, seguros de estudiantes internacionales, autorizaciones de residencia, etc.

Visitas culturales para estudiantes

Parte del itinerario de un programa de movilidad estudiantil es también el poder conocer, descubrir y aprender sobre los sitios que se visitan, para así garantizar una experiencia completa. Desde visitas a museos hasta a los lugares más emblemáticos de su destino de prácticas en empresas, nuestros coordinadores se encargan de convertir la experiencia en algo memorable.




Descubra las áreas de aprendizaje




Escucha las opiniones de otros estudiantes sobre AICAD Business School







Conozca algunas universidades colaboradoras



Crea y organiza programas de movilidad y prácticas internacionales en empresas

Te brindamos más información sobre nuestros servicios para instituciones educativas y universidades en cuanto a coordinación de la Beca Erasmus+ y los fondos europeos para prácticas internacionales en empresas

Coordinadores Espamob