MENÚ

Somos el enlace entre los estudiantes, las universidades y las empresas, facilitando las prácticas en empresas de becarios con los mejores convenios


Contacta con nuestro equipo de consultores y expertos para recibir asesoría, y permítenos ayudarte a encontrar al estudiante de prácticas en empresas (Idóneo para tu empresa)


Contáctanos para publicar una oferta de prácticas en empresas

Es tan simple como completar el formulario, escribirnos o llamarnos. Nosotros te ayudaremos.

Oferta de prácticas en empresas


Somos una agencia de selección especializada en contratar becarios y estudiantes de prácticas en empresas


Gestionamos prácticas en empresas desde 2010

Desde 2010, en AICAD Business School hemos buscado interpretar todos los deseos de los estudiantes con respecto a su crecimiento profesional, hemos cumplido con los requisitos y exigencias de las universidades y nos hemos esforzado por satisfacer los intereses de las empresas aliadas. Gracias a ello, hemos conseguido centenares de procesos de selección exitosos de prácticas en empresas, a su vez apoyando programas como Erasmus + y modelos de movilidad estudiantil.


Nuestro equipo está constituido por personal de varios países del mundo

En AICAD Business School contamos con todo tipo de profesionales multidisciplinarios, como quellos especializados en psicología, recursos humanos, gestión administrativa y comercio internacional. Además, actualmente nuestro equipo goza de experiencia en selección y relaciones internacionales, y proviene de países como Francia, España, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Italia, Venezuela y Colombia, por lo que la difusión de las ofertas publicadas y el proceso de preselección de estudiantes es bastante amplia y diversa


Asesoramos a las empresas antes de que publiquen sus ofertas

Nos preocupamos por colaborar únicamente con empresas de confianza y de larga trayectoria, promoviendo ofertas de prácticas en empresas que tengan como objetivo el aspecto educativo. Nos asesoramos con las empresas antes de comenzar con las búsquedas, por ello, todas las ofertas de prácticas en empresas que encontrarás en nuestro portal y en bolsas de trabajo han sido revisadas y validadas por nuestro equipo.


Asesoramos también antes, durante y después del proceso de búsqueda del estudiante de prácticas

No solo buscamos ayudar a las empresas a encontrar al becario de prácticas en empresas que buscan, sino también procuramos brindar una experiencia de aprendizaje eficaz y completa, que pueda satisfacer al estudiante y los requerimientos de la universidad. Nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso, desde la creación y publicación de la oferta de prácticas en empresas hasta la realización de los trámites del convenio, incluyendo detalles como coordinar el primer día del estudiante en la empresa.


Incentivamos los programas Erasmus+ y las prácticas en empresas internacionales

AICAD Business School asesora a empresas, pymes e instituciones en cuanto a bolsas de ayuda, trámites, documentación y procesos administrativos, con la finalidad de utilizar de forma apropiada los incentivos europeos a la movilidad estudiantil y prácticas profesionales universitarias.


Somos el enlace entre estudiantes, universidades y empresas

Actualmente existen cientos de empresas que son asesoradas por AICAD Business School, y al mismo tiempo, cientos los estudiantes que han tenido la oportunidad de hacer prácticas en empresas por medio de nuestra gestión en España, Francia, Italia, Japón, Alemania y otros destinos.




Escucha las opiniones de los estudiantes sobre AICAD Business School







Asesoría y asistencia especializada sobre convenios de prácticas en empresas y seguridad social de becarios


Asesoría permanente sobre convenios y estudiantes de prácticas en empresas

Por una cuota semestral tu empresa podrá contar con un asesor personal que resuelva dudas y asesore a tu empresa en trámites, normativa y documentación de convenios de prácticas en empresas así como de altas y bonificaciones de la Seguridad Social por cotizaciones de becarios.


Podrás tramitar un convenio de prácticas en empresas y la documentación esencial del becario

Te ayudaremos a tramitar los expedientes de prácticas en empresas de forma eficaz e inmediata. Nuestra experiencia en el área nos convierte en el mejor aliado para tu empresa para realizar estas actividades y resolver cualquier situación que surja, además de todas las dudas que tengas.


Podrás consultarnos sobre altas y cotizaciones en la seguridad social de becarios

Asegúrate de cuándo y cómo deberías tener dado de alta en la Seguridad Social al becario de tu práctica a través de nuestra asesoría y no dejes que la volatilidad de la normativa o los constantes cambios en el marco legal se conviertan en una dificultad para tu empresa. Te facilitamos todo el proceso.


Bonificaciones de la seguridad social por cotizaciones de becarios en prácticas de empresas

Solicita información sobre la bonificación a partir de las cotizaciones efectuadas a la seguridad social por estudiantes de prácticas en empresas y becarios, así como garantías, de cuándo y cómo puede tu empresa optar por una.


Tramita convenios de prácticas en empresas de estudiantes extranjeros

Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales de varias partes del mundo tiene una cercana relación con las principales universidades y Business School del mundo y un amplio conocimiento sobre los sistemas académicos, regulación internacional y precedentes legales sobre prácticas en empresas en el extranjero. Nuestra labor diaria es la de tramitar convenios de prácticas en empresas de estudiantes extranjeros y nuestra experiencia es la garantía de la eficacia de nuestro trabajo.


Sobre los seguros de salud y accidentes para estudiantes de prácticas en empresas

Es necesario determinar las coberturas con las que cuenta un becario de prácticas en empresas, además de asegurarse de tener un seguro que las complemente y le permita hacer prácticas en empresas en condiciones frente a una eventual incidencia. Conoce todo acerca de las coberturas y busca contratar un seguro para becarios que aporte confianza y garantía.





Contáctanos para publicar una oferta de prácticas en empresas

Es tan simple como completar el formulario, escribirnos o llamarnos. Nosotros te ayudaremos.

Oferta de prácticas en empresas