MENÚ

Como escuela de negocios somos un puente entre universidades, estudiantes y empresas, que facilita la realización de prácticas en empresas


Registra tu candidatura enviando tu CV, infórmate sobre el proceso y prepárate para las entrevistas que te llevarán a un paso de encontrar prácticas en empresas


Envíanos tu CV y prepárate para la entrevista

Regístrate en nuestro portal y crea tu cuenta personal gratis. ¡Así de fácil!

Encuentra tus prácticas en empresas


Somos una agencia de selección especializada en contratar becarios y estudiantes de prácticas en empresas


Gestionamos prácticas en empresas desde 2010

Desde 2010, en AICAD Business School hemos buscado interpretar todos los deseos de los estudiantes con respecto a su crecimiento profesional, hemos cumplido con los requisitos y exigencias de las universidades y nos hemos esforzado por satisfacer los intereses de las empresas aliadas. Gracias a ello, hemos conseguido centenares de procesos de selección exitosos de prácticas en empresas, a su vez apoyando programas como Erasmus + y modelos de movilidad estudiantil.


Nuestro equipo está constituido por personal de varios países del mundo

En AICAD Business School contamos con todo tipo de profesionales multidisciplinarios, como quellos especializados en psicología, recursos humanos, gestión administrativa y comercio internacional. Además, actualmente nuestro equipo goza de experiencia en selección y relaciones internacionales, y proviene de países como Francia, España, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Italia, Venezuela y Colombia, por lo que la difusión de las ofertas publicadas y el proceso de preselección de estudiantes es bastante amplia y diversa


Asesoramos a las empresas antes de que publiquen sus ofertas

Nos preocupamos por colaborar únicamente con empresas de confianza y de larga trayectoria, promoviendo ofertas de prácticas en empresas que tengan como objetivo el aspecto educativo. Nos asesoramos con las empresas antes de comenzar con las búsquedas, por ello, todas las ofertas de prácticas en empresas que encontrarás en nuestro portal y en bolsas de trabajo han sido revisadas y validadas por nuestro equipo.


Asesoramos también antes, durante y después del proceso de búsqueda del estudiante de prácticas

No solo buscamos ayudar a las empresas a encontrar al becario de prácticas en empresas que buscan, sino también procuramos brindar una experiencia de aprendizaje eficaz y completa, que pueda satisfacer al estudiante y los requerimientos de la universidad. Nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso, desde la creación y publicación de la oferta de prácticas en empresas hasta la realización de los trámites del convenio, incluyendo detalles como coordinar el primer día del estudiante en la empresa.


Incentivamos los programas Erasmus+ y las prácticas en empresas internacionales

AICAD Business School asesora a empresas, pymes e instituciones en cuanto a bolsas de ayuda, trámites, documentación y procesos administrativos, con la finalidad de utilizar de forma apropiada los incentivos europeos a la movilidad estudiantil y prácticas profesionales universitarias.


Somos el enlace entre estudiantes, universidades y empresas

Actualmente existen cientos de empresas que son asesoradas por AICAD Business School, y al mismo tiempo, cientos los estudiantes que han tenido la oportunidad de hacer prácticas en empresas por medio de nuestra gestión en España, Francia, Italia, Japón, Alemania y otros destinos.





Escucha las opiniones de otros estudiantes sobre AICAD Business School







Tarifas - ¿Cuánto, cuándo y por qué pagar?


El caribe en un hotel 5 estrellas

Encontrar una práctica con nosotros en AICAD Business School es muy fácil y registrarte es gratis. Luego de la primera entrevista, en donde te explicaremos el proceso a detalle, podrás disponer de toda la información detallada. De esta forma, te resultará fácil decidir si quieres continuar tu búsqueda de prácticas por medio de nuestra asesoría.

¡Eres tú quien decide!

Si das el visto bueno, presentaremos tu perfil a la empresa que ofrece la práctica que te interesa. Una vez nos confirmes que te presentarás, organizaremos una entrevista final entre tú y la empresa. La decisión final la tomará el responsable de la empresa. Si tu candidatura es aceptada, es cuando cancelarás las tarifas

¡Así de fácil!


Regístrate con nosotros gratuitamente y sólo paga si eres aceptado

Solo tendrás la obligación de pagar las tasas si eres aceptado y solo así se te garantizará tu puesto en la práctica en la empresa. En AICAD Business School no vendemos prácticas. En lugar de eso, ofrecemos servicios de selección a empresas de diversas áreas y asesoramos a estudiantes con el objetivo de que encuentren la práctica ideal para ellos.

Solo deberás pagar las tasas si la empresa que elegiste aprueba tu candidatura como estudiante de práctica

Contarás con tres días laborales para pagar las tasas tras conocer la aprobación de la empresa. Una vez recibamos tu pago, iniciaremos la recopilación y firma de documentos como el Convenio de práctica, facilitando así los trámites administrativos.


Conoce a detalle El proceso

Visita el listado de Ofertas disponibles

Calcula tu tarifa

Selecciona en dónde y por cuánto tiempo quieres hacer tu práctica en empresas. Señala aquí tus preferencias a continuación:


Si tu candidatura fuese aceptada en una empresa, bajo las condiciones de destino y duración establecidas por ti, deberías cancelar:

€0.00 impuestos incluidos

Notas importantes:

*La tarifa aquí reflejada es el resultado de un cálculo basado en preferencias de destino y duración.

**Esta tarifa podría tener reducciones gracias a promociones o acuerdos con universidades.

***También podría tener incrementos en situaciones particulares, en cuyo caso se informará debidamente antes de que inicies el proceso de selección.


Limpir Seleccion



Envíanos tu CV y prepárate para la entrevista

Regístrate en nuestro portal y crea tu cuenta personal gratis. ¡Así de fácil!

Encuentra tus prácticas en empresas