MENÚ

En nuestra trayectoria hemos brindado apoyo y asesoría a cientos de empresas, pymes y hoteles para conseguir a los mejores candidatos y becarios y elegir a los más capacitados a través de procesos de preselección de estudiantes de prácticas en empresas


Contacta con nuestro equipo de consultores expertos para recibir asesoría, y permítenos ayudarte a encontrar al estudiante de prácticas más idóneo para tu empresa


Contáctanos para publicar una oferta de prácticas en empresas

Es tan simple como completar el formulario, escribirnos o llamarnos. Nosotros te ayudaremos.

Oferta de prácticas en empresas


Contrata un becario para tu empresa en tan sólo 3 simples pasos

Sigue estos pasos para encontrar a tu estudiante de prácticas en empresas y si deseas asegurarte de que todos los documentos y exigencias a nivel administrativo van a ser tramitadas debidamente. Esta es tu oportunidad si estás buscando estudiantes de prácticas en empresas.


¡Contratar un becario nunca ha sido más fácil!


1. Ponte en contacto con nosotros y publica tu oferta

  • Puedes contactarnos por teléfono, correo electrónico o publicando una oferta de forma gratuita a través del formulario online de nuestro portal.
  • Define qué tipo de perfil de becario buscas, las tareas que deberá desarrollar, las fechas de incorporación y duración de prácticas en empresas, los requisitos de formación e idiomas (si es necesario).
  • Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y se ocupará de llevar tu proceso de búsqueda, además de asesorarte durante cada etapa de la gestión.

2. Realiza las entrevistas y selecciona al estudiante

  • Nosotros nos ocuparemos de difundir la oferta en centros de estudios y bolsas de trabajo, además de las intranets y cualquier otro medio.
  • El equipo de selección elegirá a los candidatos que más se adaptan al perfil que buscas y que tengan el visto bueno de las Universidades.
  • Por último, te presentaremos al candidato ideal para ser entrevistado y así puedas decidir.

3. Realiza los trámites para la documentación

  • Cuando ya hayas encontrado al candidato ideal, te ayudaremos con el papeleo y la organización para su contratación.
  • Nos encargaremos de contactar con la Universidad para solicitar tanto la documentación académica como el Convenio de prácticas en empresas.
  • Finalmente, te asesoraremos frente a cualquier duda o problema que surja para asegurarnos que todo está preparado antes del comienzo de las prácticas en empresas.


¡Encontrar talento ahora es fácil!

Publica tus anuncios sin ningún límite y posiciónalos para optimizar su promoción y difusión tanto en bolsas de trabajo como en centros de estudios.


Únete

¡A nuestros servicios Premium!




Lee más sobre los Convenios de prácticas en empresas y la seguridad social de becarios

Cuando encuentres a los candidatos ideales para ocupar los puestos de becarios en las prácticas en empresas, tendrás que asegurarte de tramitar correctamente los expedientes académicos, el Convenio de prácticas y otros trámites tan importantes como el alta en la Seguridad Social.


Más Información



Excelencia y preparación italiana

Los becarios italianos que preseleccionamos resaltan por su excelente formación en idiomas, turismo, comercio y otras áreas empresariales. Sus edades rondan los 24 años y no cuentan con mucha experiencia nacional, esto es debido a que el sistema educativo italiano les exige muchas horas de clase. Uno de los destinos favoritos de los italianos es España y las universidades italianas siempre están prestas a brindar apoyo a la hora de hacer convenios de prácticas con empresas.


Una mezcla ideal de idiomas y comercio francés

Los becarios franceses que preseleccionamos suelen tener uno de los dos tipos de formación: universitaria y de Business School. Poseen excelentes bases formativas y con un buen manejo de inglés, rondando los 22 años de edad y con cierta experiencia laboral, ya que en Francia es obligatorio que los estudiantes hagan prácticas en empresas en el extranjero, por lo que España se presta como destino ideal para realizarlas.


Destacar al estilo inglés

Los becarios ingleses que preseleccionamos rondan los 21-22 años de edad y son personas bastante responsables, auto-exigentes y ambiciosas, además de ser trabajadoras y que saben escalar posiciones dentro de empresas gracias a su empeño y determinación. Buscan mejorar su manejo de idiomas extranjeros y destacan por sobre otros candidatos por la apertura que permiten a las empresas gracias a su inglés nativo.


Productividad y eficiencia alemana

Los becarios alemanes destacan por su capacidad de optimizar su tiempo y por sus métodos de trabajo. Además de ser altamente productivos y eficientes, son formados desde pequeños con esta mentalidad, lo que los hace destacar en áreas como marketing, administración, turismo, finanzas, comunicación, estrategia empresarial o ventas, que son las áreas de prácticas que más buscan en España.


La perseverancia y adaptabilidad polaca

Los becarios polacos se caracterizan por su determinación y deseo de mostrar que su país tiene mucho para aportar al mercado laboral, además de ser personas abiertas al conocimiento y a los idiomas extranjeros. Poseen un gran interés por aprender cosas nuevas y por su facilidad para integrarse fácilmente a cualquier entorno laboral de Europa durante sus prácticas en empresas del extranjero.


Españoles y latinoamericanos de prácticas en empresas

Los becarios tanto españoles como latinoamericanos que preseleccionamos destacan por una excelente base formativa en las áreas empresariales, marketing, ingeniería y comunicación. Son personas altamente sociables, carismáticas y con muchos deseos de aprender y demostrar sus habilidades. Las prácticas en empresas son vistas como una oportunidad para poner en práctica lo aprendido, conocer la cultura empresarial y esforzarse al máximo para dejar una buena impresión.


Escucha las opiniones de otros estudiantes sobre AICAD Business School







Conozca algunas universidades amigas



Contáctanos para publicar una oferta de prácticas en empresas

Es tan simple como completar el formulario, escribirnos o llamarnos. Nosotros te ayudaremos.

Oferta de prácticas en empresas