MÁSTER Y CURSOS

100% PATROCINADOS

Líneas de acción

de soporte departamentos empresas

Informática Administración y gestión empresarial Normalización, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente Marketing Digital Diseño y comunicación Logística y distribución Finanzas Comercialización y atención al cliente Internacionalización Procesos y organización


¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR UNA BECA DE POSGRADO CON PRÁCTICAS? Todas aquellos alumnos que, cumpliendo con los requisitos académicos de acceso y superando las pruebas y entrevistas que las empresas requieran, deseen compatibilizar la formación con el desa- rrollo profesional en un puesto de trabajo.

¿Qué programas académicos

están acogidos al programa de becas?

Máster en Diseño gráfico y Marketing Digital Máster en Informática y Redes Máster en Recursos Humanos Master in Business Administration (MBA) Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos Máster en Logística Integral Máster en Gestión y Dirección de Proyectos Máster en Marketing y Comunicación Digital Máster en Asesoría Fiscal Máster en Digital Business Curso de Administración de Empresas Curso experto en Gestión Contable, Fiscal y Laboral Curso experto en Gestión Contable

business-meeting-icon

ECONÓMICAS

Si eres seleccionado, quedarás exento de hasta el 100% del coste total del programa máster o curso que elijas. El 100% es a cargo de la empresa que dota la beca y que lo gestiona y concede en convenio de cooperación educativa Aicad Business School.

ACADÉMICAS

Realizarás un curso de especialidad o máster. Estos últimos, Títulos Propios Aicad Business School, con un enfoque eminentemente práctico, que te abrirá las puertas de tu desarrollo profesional a nivel internacional.

PROFESIONALES

Las empresas utilizan nuestros programas como un eficaz sistema de selección de talento cualificado. Por esta razón conocemos por estadística un alto índice de contratación de los alumnos que han sido seleccionados en nuestra Escuela de Negocios.

¿Cómo se desarrolla

el programa de becas ABS?

Después de orientarte uno de nuestros técnicos en Recursos Humanos sobre el programa que mejor se adapta a tu objetivo y perfil profesional, realizarás varias pruebas de competencias, entre ellas y acorde a las prácticas, desde un test de idiomas, entrevista personal que nos ayudará a localizar la empresa que requiere tu perfil. Esta organización valorará a través del proceso de selección que estime oportuno tu incorporación a la empresa para la realización de prácticas.

Si eres escogido, la empresa evaluará tu potencial y tus habilidades a lo largo de la beca, comprobando así tu talento para una posible incorporación futura a la plantilla. Asimismo, desde Aicad Business School, un responsable del departamento de Orientación y Empleo tutorizará las prácticas velando por el correcto funcionamiento de las mismas.

El Programa de Formación empresarial se materializa con la realización de prácticas especializadas, válido para cualquier empresa o institución, las cuales quedan reguladas a través del correspondiente Convenio de cooperación educativa entre la Empresa de acogida y Aicad Business School.

woman-reading

No dejes escapar

ESTA OPORTUNIDAD



¿Sabías que al menos del 70% del los alumnos que terminan un grado universitario incrementa un 95% de oportunidades laborales sin hace un máster o especialidad en una Escuela de Negocios con prácticas en empresas?

RELLENA EL FORMULARIO

Déjanos tus datos rellenando el formulario de abajo. Es un proceso simple donde solo debes completar unos campos y el sistema nos avisara inmediatamente de tu registro.

CONFIRMACIÓN

Recibiremos tus datos al instante, no debes preocuparte por nada. Solo debes asegurarte que has rellenado correctanmente el formulario.

¿TE CONTACTAMOS!

¡Ya esta! En un maximo de 24 horas recibiras en tu email las instrucciones cómo aplicar, seas empresas o alumno.

VENTAJAS EMPRESAS

  • Incorpora talento cualificado mediante un proceso de selección cuidadosamente realizado para prácticas de Máster
  • Alumnos en formación con AICAD Business School con tutores expertos en prácticas en empresas.
  • Alumnos escogidos de grado universitario o FP
  • Estudiantes muy cualificados y motivados
  • Gestión y tramitación incluida
  • Jóvenes en continua formación y aprendizaje
  • Conocimiento especializado y orientado al mundo empresarial
  • Personas con alta capacidad de adaptación a entorno de trabajo
  • Cualificación tecnológica
  • Optimización de costes en personal y departamentos
  • Alta rentabilidad en los procesos de trabajo

VENTAJAS ALUMNOS

  • Programas Executive MBA y especialides de posgrado que te sumergen en un futuro laboral cercano, dinámico y con muchas posibilidades de quedarte en la empresa.
  • 100% financiación del programa por beca prácticas empresas
  • Promoción a nivel nacional e internacional en la captación de empresas, puedes elegir entre
  • España, Europa, América, Asica o Australia. Proceso sencillo y eficaz
  • Adquirir experiencia y ser capacitado ante cualquier cambio
  • Premio económico según el caso y por excelencia académica
  • Seguro Responsabilidad Civil
  • Gran oportunidad de quedarte en la empresa
  • Control y calidad de los programas formativos mediante sesiones presenciales webinar
  • Profesores de alta cualificación y gran bagaje profesional

Testimonios

¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!